MI HISTORIA

cupcake
Foto Eva Dulces Para Paula

Fotografía de www.photosdemaria.com

Mi madre me regaló mi primer libro de cocina con tan solo 11 años. Por aquel entonces, ya me pasaba horas y horas trasteando en la cocina con “Mi repostería”, un juego de los años 80 que recuerdo con especial cariño.

Con tan solo 12 años, me nombraron la encargada de preparar pizzas de pan de pita en las reuniones familiares. Y después llegó el dulce, y las tartas de kiwi, basadas en una receta de mi tía, se convirtieron en mi especialidad.

La repostería siempre ha formado parte de mi vida, he realizado cursos de cupcakes, tartas de fondant, galletas decoradas, macarons, bizcochos, tartas clásicas, e incluso, una cátedra de repostería y pastelería, avalada por la Universidad Politécnica de Madrid.

Me encanta utilizar nuevos ingredientes, descubrir nuevos sabores y conseguir que la cocina sea el espacio donde transformar esas combinaciones en un poquito de felicidad para los míos.

Cada celebración familiar se ha convertido en la excusa perfecta para poner en práctica todos mis conocimientos; y en definitiva, disfrutar de mi pasión, la repostería.

Dulces para Paula es la nueva parada en mi viaje por la repostería, es la manera con la que compartir mi forma de entender esta pasión. Es el hilo conductor entre el proceso artesano de mi cocina, y los momentos únicos de tus celebraciones más especiales.