¿CÓMO TRABAJAMOS?

Dulces para Paula es el lugar donde encontrar tus postres y meriendas hechos a medida. Todos nuestros productos son naturales y el proceso de elaboración totalmente artesanal, por eso te pedimos que le dediques unos minutos a comprender nuestros tiempos de trabajo para poder convertir tu celebración en un momento único
cupcake

1. Encargos

El pedido deberá hacerse con al menos 24 horas de antelación. Ten en cuenta que todos nuestros productos son frescos, y necesitamos un poco de tiempo para comprar los ingredientes y ponerle cariño a tu pedido.

2. Entregas

De mi horno a tu casa. Los productos se entregan en tu domicilio siempre y cuando vivas en Madrid capital. En este caso, la entrega es gratuita. Si vives fuera de  la Comunidad de Madrid, puedes ponerte en contacto para consultar las tarifas.

3. Personalizados

Si quieres algo que está fuera de la carta, ¡cuéntanoslo!, quizás podamos cocinarlo para ti. En ese caso, ten en cuenta que necesitaremos prepararlo con al menos 72 horas de antelación. Recuerda también que podemos preparar muchos de nuestros dulces sin gluten, lácteos, lactosa o huevo.

4. Horarios

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 10 a 18 hr, y los sábados por las mañanas. En caso de pedidos grandes, como mesas dulces o meriendas y desayunos para celebraciones, hacemos excepción con el horario.